diseño-de-logotipo

Diseño profesional para tu marca

Sorprendé a todos con un logo atractivo y superador que te haga pisar fuerte y distinguirte de los demás

¿Tu marca necesita un logo?

DESTACATE DE TU COMPETENCIA

El correcto diseño de logotipo refleja la auténtica personalidad de la marca, transmite todo lo que es y a lo que aspira. Por eso muy importante realizar un trabajo en su creación.

#MarcáLaDiferencia

Aunque parezca obvio, el diseño de logotipo debe ser único y jamás imitar a otra marca. Es importantísimo que se vea claro en cualquier tamaño, que se diferencie de los demás y sea recordable con facilidad. Un isologotipo no tiene fecha de vencimiento, siempre debe comunicar frescura y seguir siendo relevante con el paso del tiempo.
diseño-de-marca
¿Qué hacemos?

Diseño de logotipo + Manual de Marca

Tu empresa está por ingresar al mundo.
Sorprendé a todos con un logo atractivo y superador que te haga pisar fuerte para distinguirte de los demás.
Nuestros diseños cumplen con los 5 principios fundamentales de un logotipo:

Logotipo, isotipo o isologotipo... ¿QUÉ SIGNIFICA?

Hablamos de isotipo cuando reconocemos la marca sin necesidad de acompañarla de ningún texto. Etimológicamente «iso» significa «igual», es decir, que se intenta igualar un ícono a algún aspecto de la realidad.

Logo significa palabra, es decir hablamos de logotipo cuando nos referimos a formaciones de palabras. Por tanto, no son logotipos todos aquellos identificativos formados por símbolos o íconos junto al texto, solo aquellos que se limiten a la mera tipografía.

El Isologotipo o Isologo es el conjunto icónico-textual en el que símbolo y texto se encuentran asociados. Se presenta una imagen y un texto que están unidos en un mismo símbolo o identificador gráfico.
diseno_de_logotipo

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de conceptualizar y diseñar el identificador gráfico que distinguirá a tu empresa, producto y/o servicio.

Presentación
Presentación

Nuestro equipo te enviará las propuestas de tu diseño de logotipo, con toda la información recopilada.

Devolución
Devolución

Juntos vamos a ir retocando todos los detalles, agregando o quitando lo que sea necesario hasta llegar al arte ideal.

Entrega
Entrega

Te enviamos tu diseño de logotipo en formato imagen y vectorial con todos los formatos para que puedas lucirlo en cualquier parte o lugar.

Manual de marca

Es el documento que junta los principales elementos gráficos de tu marca y explica cómo deben aplicarse visualmente, tanto online como offline. Muestra cómo es tu logotipo, cuáles son tus colores corporativos, qué tipografías se deben utilizar, etc. Esto genera que la marca tenga consistencia y facilita el trabajo a futuro. Imaginate que tuvieses que ponerte a recopilar material o recordar cuáles son exactamente los valores de tu color corporativo cada vez que tengas que diseñar algo!
Manual-de-marca

Algunos de nuestros trabajos

La mejor manera de mostrarte cómo hacemos para que nuestros clientes alcancen sus objetivos es que veas cómo ayudamos a sus marcas!

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros para brindarte más información.


    ¿Necesitas ayuda?