¿Tenés una idea para tu App?

Nosotros podemos llevarla a cabo para el sistema operativo que quieras.​

Nosotros podemos llevarla a cabo para el sistema operativo que quieras.​
Desarrollo de app en Android y IOs

¿Cómo hacer un desarrollo de Apps?

1º Creación de la documentación

En esta primera etapa nos tenemos que reunir varias horas para poder plasmar toda tu idea a un documento de word y dividir por sectores a todos los procesos. Las horas de reunión dependerán de que tan grande sea el proyecto.

2º Creación del mapa jerárquico o contextual

En esta segunda etapa pasaremos toda la documentación a un gráfico con nodos y flechas para saber el orden de las funcionalidades y los caminos posibles que recorran los usuarios de tu app. De esta forma podremos descubir si nos falta documentar otras funcionalidades que hemos pasado por alto en la primera etapa.

3º Diseño gráfico de UI

A partir de ahora dependendemos de la magia del departamento de diseño para lograr una User Interface o Interface de Usuario exitosa y creativa para las funcionalidades que se necesitan. Es importante mensionar si ya tienes un diseño de tu LOGO para poder seguir utilizando las paletas de colores correctas.

4º Desarrollo del código fuente de la app

En este último paso soy quien se hace cargo del desarrollo completo de tus códigos fuentes para la correcta visualización y funcionamiento de las apps. También es bueno aclarar si tu desarrollo será solo para publicar una APP en Android o para publicarla en apple store.

Estamos para asesorarte

¿Quieres llegar a tu público objetivo con una campaña Google Ads personalizada?

    ¿Necesitas ayuda?